COLLAR VINTAGE BERÉBER

25,00 €

Envio a partir de 7,15€

Estado do lote: Bom (muito poucos sinais de uso)

collar étnico de estilo tribal destaca por sus marcados componentes artesanales y su estética de joyería tradicional del norte de África

.El diseño se compone de las siguientes piezas principales:Cuentas de cuerno o resina copal: Las piezas alargadas de color marrón con vetas naturales imitan el cuerno pulido o la resina tradicional (utilizada frecuentemente como sustituto del ámbar en la joyería bereber y tibetana).Detalles de filigrana metálica: Los terminales que abrazan las cuentas grandes y las esferas intermedias presentan un minucioso trabajo de filigrana o repujado en metal plateado.

Cuentas de pasta de vidrio roja: Los pequeños espaciadores de color rojo brillante aportan un fuerte contraste cromático, un rasgo característico de los collares tradicionales marroquíes

.Esfera central calada: Como colgante principal inferior, se observa una borla o cuenta esférica calada con motivos de volutas que equilibra simétricamente la pieza.

mide total 38 cm de largo

NO SE ADMITEN OFERTAS

SOLO SE ENVIA POR CORREO CERTIFICADO

avatar silvana-4262
Desde 31/03/2009
Espanha (Zaragoza)
Vendedor registado como pessoa privada.