RELOJ LEPINE HAMILTON EEUU C. 1907

Aceita ofertas


Estado do lote: Normal (com sinais de uso normal)

RELOJ LEPINE HAMILTON EEUU C. 1907

 

Maestros de la Hamilton Watch Co., Manufactura americana, modelo The Union, circa del año 1907, principios s.XX.

 

Esfera en esmalte blanco sobre cobre convexo de unos 46mm en buen estado, la numeración de las horas es romana del I al XII en esmalte negro rodeada de la numeración para los minutos en esmalte rojo. El segundero está a las VI en una subesfera de reducido tamaño. Debajo de la indicación horaria de las XII aparece la marca Hamilton en esmalte negro. Reloj lepine con la anilla de suspensión, la corona y el colgante a las XII. Pestaña a las II para cambiar la hora.Cristal limpio y sin ralladuras.

 

Caja en buen estado, la tapa anterior es lisa y soporta bisel, se accede a la maquinaria por la parte delantera del reloj. En el interior de la tapa posterior aparece la numeración 26434, asi como Illinois Watch Case Co. Nickel Elgin USA.

 

Maquina en latón plateado. Grabación Hamilton Watch Co. Lancaster, PA con el numero de referencia 616405, que nos permite cotejar el año de fabricación. 17 Jewels Safety Pinion. Modelo The Union. 

FUNCIONA PERFECTAMENTE

avatar buby123
Desde 17/02/2010
Espanha (Huelva)
Vendedor registado como pessoa privada.