Licinio II Cesar, Follis Siscia. VOT V en corona de laurel ΔSIS

Aceita ofertas


Estado do lote: Normal (com sinais de uso normal)

Imperio Romano - Licinio II (César, 317-324). Follis de bronce (3,09 g., 20 mm.). Acuñado en Siscia.
LICINIVS IVN NOB C Busto laureado a la derecha./
CAESARVM NOSTRORVM / ΔSIS VOT / V en dos líneas dentro de una corona.
RIC 162.
EBC-. Preciosa pátina verde original.
RulerLicinius IIValueFollisReverse LegendVOT V in wreath ΔSISGradenEFMintSisciaDate314-324 A.D.Weigth and Diameter3,09 g., 20 mm.MetalBronze
Cualquier envío con destino fuera de España (tanto de la Unión Europea como paises terceros), está sujeto a la tramitación de los correspondientes permisos de importación. Solamente en el caso de los envíos a paises terceros será necesario el pago de una tasa de exportación del 5 % del valor de la moneda o artículo vendido. Por tanto, en función de la duración de estos trámites administrativos, algunos envíos podrían verse afectados por pequeños retrasos, no superiores normalmente a 30 días.
Cualquiera de nuestras monedas o artículos se acompaña en el momento de la venta de su propia ficha / certificado de garantía o autenticidad, como pueden apreciar en las imágenes que aparecen en los anuncios. Dicha ficha cuenta con un código QR para poder obtener fotos de alta resolución y otros datos de la ficha técnica.
Referencia: 2022-2825 (ARHP50-8374)
avatar qurtuba2
Desde 09/04/2018
Espanha (Jaén)
Vendedor registado como profissional.