IMPORTANTE: ESTE ARTICULO ESTA CATALOGADO COMO UN TIPO DE ARMA Y AUNQUE NO ESTA PROHIBIDA SU VENTA, SI ESTA PROHIBIDA SU TENENCIA, USO Y EXHIBICION EN LUGARES PUBLICOS. SOLAMENTE ESTA AUTORIZADA SU TENENCIA, USO Y EXHIBICION EN EL PROPIO DOMICILIO.
SI LO COMPRA, YO NO PUEDO, NI ME HAGO RESPONSABLE EN CUALQUIER CASO O SITUACION DE LO QUE USTED HAGA O CAUSE CON EL, TANTO DIRECTA, COMO INDIRECTAMENTE A ALGUIEN O A ALGO.
Descripción:
Prototipo de la espada de Duncan McLeod para la película Los inmortales Juego Final (Highlander Endgame). El protagonista desecho este prototipo porque le resultaba incomodo y optaron por reutilizar el diseño de la katana vista en la serie de televisión. Aunque este prototipo aun es visible en imágenes promocionales de la película como el poster.
Esta katana es la primera edición hecha en España por Marto Toledo a finales de 1990 y principios de los 2000 numerada HT595. Es ornamental y ha estado expuesta en pared. Con caja original, vaina negra y certificado de autenticidad. Ver fotografías adjuntas.
Envió a España debidamente embalado y Certificado con numero de seguimiento:
Forma de Pago: Trasferencia Bancaria (La Caixa), Bizum y Paypal.
Antes de comprar, Por favor lea las condiciones de venta:
Una vez recibido el pago, enviare a lo largo de 3 días laborables.
Envío Certificado* debidamente embalado (*No envío ordinario por seguridad de ambas partes y si en algún caso accedo a usar esa modalidad, la responsabilidad siempre será del comprador)
Debería recibir su articulo en un plazo de 3 a 7 días laborables dentro del territorio Español. De 5 a 15 días laborables dentro de la Unión Europea. Entre 20 y 40 días laborables en el resto del mundo.
No se aceptan devoluciones (a no ser que envié otro articulo por error). El articulo que vendo es el mismo que puedes ver en las fotografías y en la descripción, y en esas condiciones es enviado adecuadamente embalado.
No me hago responsable del deterioro, robo o perdida que pudiera sufrir a manos de la empresa de envió.
Tampoco me hago responsable del coste adicional que las aduanas de ciertos países añadan al articulo para que llegue a su destino.
Cualquier comisión derivada de la forma (Internacional o Nacional) de pago o el pago en si mismo correrá a cargo del comprador.
Si tiene alguna duda, contacte conmigo.
Gracias por su tiempo.