PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA. LA NOVELA - NURIA MEDINA MEDINA - RC LIBROS - INFORMATICA

Aceita ofertas


Estado do lote: Normal (com sinais de uso normal)


Referencia Librería: DLI1143

Titulo: PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON JAVA. LA NOVELA

Autor: Nuria Medina Medina

Editorial: RC Libros

Colección: INFORMATICA

Fecha de Publicación: 2015

Nº Edición: Primera edición

Páginas: 210

Idioma: Castellano

ISBN / EAN: 8494345052 / 9788494345050

Peso: 250 Gramos.

Encuadernación: Tapa Blanda

Estado Exterior: En buen estado / Estado Interior: En buen estado

Sinopsis:

La programación orientada a objetos es un paradigma de programación que arranca en los años setenta, aunque no se populariza hasta la década de los noventa. Actualmente, ningún programador que se precie puede vivir ajeno a dicho paradigma, ya que, muy posiblemente, sea el más utilizado en el mundo.
Este libro ofrece las claves del paradigma orientado a objetos, y las particulariza en el lenguaje de programación Java desde una perspectiva sin duda original, ya que, apostando por la diversión y la empatía como elementos motivadores del aprendizaje, es precisamente un objeto de un programa Java el que, inexplicablemente, toma conciencia de sí mismo. Durante su propia aventura, será este objeto quien descubra al lector, en términos de novela, todos los conceptos que articulan su mundo, con la rigurosidad imprescindible a la hora de transmitir la sintaxis y la semántica del lenguaje.
Esta singular obra está dirigida tanto a personas que desean aprender Java, como recurso único o combinado con otras fuentes formativas, como a quienes ya lo conocen y desean reforzar los conceptos de la orientación a objetos, o simplemente, pasar un buen rato leyendo.

avatar D-Libros
Desde 27/03/2024
Espanha (Vizcaya)
Vendedor registado como profissional.

Ver mais lotes de Programación Orientada A Objetos Con Java