Aceita ofertas

EXCELENTE LIBRO DE ENSAYO SOBRE EL FRACASO DE LA INTELIGENCIA

20% de desconto! Próximo Segunda-feira último dia


Número de itens: 1

Estado do lote: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)

EXCELENTE

Esencial libro del pensador y filósofo JOSE Antonio Molina. Ejemplar atemporal, de una gran hondura, crucial y necesario para nuestro tiempo.

En LA INTELIGENCIA FRACASADA se hace por primera vez una taxonomía del fracaso de la inteligencia, una herborización de los mecanismos de la estupidez. Hay fracasos cognitivos y afectivos, lenguajes fracasados y fracasos de la voluntad, hay fracasos personales y políticos. El fanatismo, el desamor, la incomprensión de las parejas, las adicciones, la injusticia, la rutina, el miedo y la sumisión, los heroísmos criminales, la ferocidad glorificada son derrotas de la inteligencia. «Me lleva a estudiar un tema tan complicado mi optimismo de pedagogo», escribe Marina, y demuestra una vez más su vocación práctica. «No me gusta el fracaso, lo confieso. Creo que la inteligencia puede triunfar y sería deseable que lo hiciera. Pues por mí que no quede. La finalidad de este libro es ayudar a reducir la vulnerabilidad humana.»




Un sorprendente libro editado en 2005, de lect

ura impre

scindible, esencial para tu biblioteca. En tapa dura con sobrecubierta solapada, en una encuadernación muy sólida y en muy buen estado. ABSOLUTAMENTE NUEVO.




173 pág. 22 x 14 x 2 cm.

Mirar con atención las fotos (son la decripción) y

los da

tos de


envío (envío certificado supereconómico por Todocolección-Correos).

A 4 5

avatar gab1
Desde 30/06/2009
Espanha (Cáceres)
Vendedor registado como pessoa privada.