Single grabado en 1995 y editado en 1996, sin titulo genérico donde dos bandas muy distintas de una misma época comparten espacio de la mano del guitarrista y productor Paco Loco, grabando en Gijón en los desaparecidos estudios ODDS.
VANCOUVERS es un grupo de rock alternativo y power pop formado en Madrid en 1989 formado por cuatro componentes y la voz de Marta Romero. Llegaron a grabar cuatro álbumes de larga duración aunque debido a cambios continuos de sus componentes y la poca promoción de los sellos con los que salían sus discos nunca tuvieron ventas significativas a pesar de las buenas criticas. No obstante hicieron varias giras por España y Francia.
La amistad con Paco Loco surgió años antes, ya que Paco había sido el productor de su tercer disco.
SANGRIENTOS fue y es un grupo gijonés de rock duro y contundente creado en los noventa por Paco Loco, cuando aún formaba con Carlos Redondo el mítico grupo de pop Los Locos. Sangrientos de entonces eran Paco Loco voz y guitarra,. Felix Morales a la batería, y Coke Makaha voz y guitarra. Se dice de ellos que fueron pioneros en lo que más tarde se denominó "Xixón Sound". En la actualidad el grupo continua pero con otra formación bien distinta y más cañera.
Referencia: WACOEP007
Cara A
VANCOUVERS "Revolution"
Cara B
SANGRIENTOS "Happiness"