Guia de preços Guia de preços - Guia de lotes vendidos


Hitler=SS, editorial Makoki, Barcelona 1990


Informação sobre o lote

Vendido em 15/01/2026

Modalidade de venda: Leilão

Estado do lote: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)

La revista está como nueva, sin rozamientos, ni desgastes, siempre guardada en bolsa sin ácido

Secção: Bandas desenhadas antigas e comics pendentes de classificação


Descrição

Álbum de cómic creado por creada por Jean-Marie Gourio, los textos, y Philippe Vuillemin, los dibujos. 94 páginas, 28x21 cm, encuadernación en rústica con grapas en el lomo. Imita las portadas de la revista Signal, editada por la Alemania nazi durante la IIGM, entre 1940 y 1945. Las imágenes, fotográficas y de escáner, corresponden al ejemplar a la venta.

En España, la policía retiró todos los ejemplares del álbum de los puntos de venta y del almacén de la editorial Makoki. En 1995, el Tribunal Constitucional rechazó finalmente los recursos interpuestos por el editor. Por orden judicial, las planchas y los ejemplares retirados del álbum fueron destruidos y el editor fue condenado a un mes y un día de arresto y a 100.000 pesetas de multa. El álbum sigue es estando prohibido en España. En Francia, la publicación de este cómic en revistas de tirada periódica está prohibida y la edición completa en álbum no se puede vender a menores ni exponerse.

O que é o Guia de preços?

  • O Guia de preços é um guia de lotes vendidos. Um serviço exclusivo e gratuito para a comunidade de usuários de todocoleccion.
  • Ele ajuda você a saber o valor de mercado de objetos de arte, antiguidades, livros e artigos de colecionismo mostrando todas as transações de compra e venda feitas desde 2000 em todocoleccion e é atualizado com novos preços (dados) de artigos vendidos em tempo real.
  • Você pode esclarecer a dúvida de quanto custa um objeto ou quanto vale de alguns euros a muitos milhares: contém milhões de referências de leilões e vendas realizadas com sucesso em todocoleccion.
  • Essencial para coleccionadores, avaliação, apreciação e valorização de objetos de arte, antiguidades, livros e artigos de colecionismo.