Batman #246 (DC Comics USA, 1972)

49,95 €
Aceita ofertas

Envio a partir de 4,15€
Pagamento tc Aceita Pagamento tc

Estado do lote: Normal (com sinais de uso normal)

Batman #246 (DC Comics USA, 1972)

Ejemplar original USA de Batman #246, publicado por DC Comics en diciembre de 1972. Número de la etapa Bronze Age de Batman, con portada de Neal Adams y la historia “How Many Ways Can a Robin Die?”, escrita por Frank Robbins, con dibujo interior de Irv Novick, Dick Dillin y tintas de Dick Giordano.

Este ejemplar destaca especialmente por:

Número original USA de 1972.

Etapa Bronze Age de DC Comics.

Portada de Neal Adams.

Historia centrada en Batman y Robin.

Atractiva portada clásica con Robin en peligro.

Interior completo, con anuncios originales de época.

Buena pieza para colección de Batman clásico.

Forma parte de mi colección personal.

Muy interesante para:

Coleccionistas de Batman Bronze Age.

Seguidores de Neal Adams.

Coleccionistas de Robin / Dick Grayson.

Aficionados a DC Comics clásicos.

Coleccionistas que buscan números originales USA de los años 70.

Edición original USA en inglés.

Resumen de la historia:

Batman se enfrenta a una macabra serie de trampas y amenazas relacionadas con Robin. Distintas escenas parecen mostrar formas en las que Robin podría morir, obligando al Caballero Oscuro a investigar quién está detrás de esta amenaza y si el auténtico Robin está realmente en peligro.

Estado aproximado: VG-.

Ejemplar completo y con buena presencia general. Presenta desgaste visible en lomo y esquinas, pequeñas dobleces, roces en bordes, marcas de lectura, ligera suciedad/tonalidad en páginas interiores y alguna señal de manipulación propia de la edad. Interior completo y legible. Grapas presentes.

No soy grader profesional, pero intento valorar los ejemplares de la forma más precisa y honesta posible.

Se combinan envíos.

Se envía cuidadosamente protegido.

avatar danielmoratilla
Desde 06/10/2018
Espanha (Madrid)
Vendedor registado como pessoa privada.

Ver mais lotes de Batman