Estado del artículo:
En excelentes condiciones, tal y como se muestra en las fotografías. Fiel a las imágenes y muy bien conservado.
Forma de pago:
Aceptamos pagos seguros a través de PayPal.
Condiciones de envío:
Se recomienda leer las condiciones de envío.
Otros destinos:
Los gastos de envío pueden variar según el destino. Para envíos internacionales u otras ubicaciones, consúltenos previamente.
Compañías
Walt Disney Pictures, Silver Screen Partners IV. Distribuidora: Buena Vista Pictures
Género
Aventuras | Siglo XIX. Naturaleza. Animales. Perros/Lobos. Amistad. Zonas frías/polares
Grupos
Adaptaciones de Jack London | Colmillo blanco
Sinopsis
A finales del siglo XIX, el joven Jack Conroy llega a Alaska en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entablará una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.
CRITICAS
El film "colmillo blanco", relata una bella y delicada relación entre un lobo híbrido y un joven, en una época donde los lobos fueron brutalmante exterminados en los estados unidos.
Las escenas con los animales son de suma complejidad, rozando lo imposible, un trabajo durísimo dado que no resulta nada facil amaestrar a lobos incluido un oso "pardo".
La dureza, crueldad de la VIDA en todas nuestras épocas y en todos sus aspectos, hace que algunos seres humanos nos convirtamos e auténticos monstruos y que perdamos el respeto por los demás y por nosotros mismos, cualquier animal o alimaña se convierta en comparación en un ser con más ética y moralidad que una persona. Sus instintos no están exentos de lógica. Los nuestros pueden ser mucho más destructivos.
Me quedo con la inteligencia y nobleza de este animal.
El final de la película es apoteósico donde el amor la lealtad i el cariño llegan al corazón