Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Robot-Il-Wartime-Camera-Lens-Zeiss-Biotar-40-F-2-Luftwaffen-Eigentum


10 fotos ROBOT-IL-WARTIME-CAMERA-LENS-ZEISS-BIOTAR-40-F-2-LUFTWAFFEN-EIGENTUM (Cámaras Fotográficas - Clásicas (no réflex))

Encerrado para férias.
O vendedor deste lote encontra-se de férias até ao dia Domingo, 12 de Dezembro de 2021.
Se pretender, pode comprá-lo agora.
O vendedor processará o pedido quando regressar.
Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Bom (muito poucos sinais de uso)

    perfecto estado


    ARTÍCULO:  funda no disponible.Robot Camera body number B 138852. grabado en ELObjetivola lente Luftwaffen Eigentum. número de lente. Luftwaffen Eigentum .2.515.212. La cámara data, de acuerdo con el número de cuerpo de 1952 (sec.WW.endet 1945.) La lente se construyó alrededor de 1944. (Gracias a Robot34) Esta unidad es rara porque fue fabricada para las fuerzas aéreas alemanas de la Segunda Guerra Mundial. Y en general dichas cámaras con su motor mecánico rápido fueron utilizadas en combate y su condición es deplorable. SIN FUNDA.  La cámara es de las primeras.

    El número de lente es. No.2.515.212. Luftwaffen Eigentum  

    Descripción: La cámara ha sido probada en obturadores accionados por resorte de alta velocidad, funcionando todas las velocidades. El Visor es claro en 180 y en 90 grados es limpio y claro, muy agradable.

    Óptica: En muy buenas condiciones para esto, un punto muy pequeño de polvo, mire las imágenes, sin rasguños, sin hongos, el anillo de Diaphrams funciona de forma suave y preciso

    Cuerpo: Muy buena forma para los 75 años, MUY bajo número de serie. B 138852.El engranaje de cuerda es bueno y el obturador funciona, el visor flip es bueno .motor en perfectas condiciones de trabajo.

    El obturador funciona con precisión en velocidades altas y bajas. La estética de esta unidad es excepcional, está muy bien conservada y todo funciona a la perfección, es digno de estar en un museo.

     

     


leicamag

(436)
Espanha (Valencia)
Antiguidade: 07/03/2006

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote