Nancy Esquiadora, las fotos forman parte de la descripcción.
En general esta bien y funciona.
A tener en cuenta, le falta un muelle pero colocando por ejemplo un poco de papel albal,para que quede ajustada la pila, funciona sin problemas.
Incluye Esquis y botas de sujeccción, como se ve en las fotos.
Tiene la tapa de pilas, pero el cierre esta roto,aunque queda perfectamente ajustada.
Tiene una rotura con falta de plastico en un hombro, pero se ajusta bien la cabeza.
Hay que hacerle un tratamiento en el pelo.
Resuelvo cualquier duda.