MAGIC THE GATHERING : SOPLON DE LA TIA ( GOBLIN )

Aceita ofertas


Estado do lote: Bom (muito poucos sinais de uso)

Fabricante : Wizard of the Coast

.. Expansion : Alborada

. Frecuencia : Rara

: Año           : 2008

. Idioma      : Español

. Estado     : Near mint

TEXTO DE REGLAS : El Soplón de la Tía no puede bloquear.
Rondar {1}{B}. (Puedes jugarlo por su coste de rondar si hiciste daño de combate a un jugador este turno con un Trasgo o un Bribón.)
Siempre que un Trasgo o Bribón que controles haga daño de combate a un jugador, si el Soplón de la Tía está en tu cementerio, puedes regresarlo a tu mano.

avatar javimagiccoleccion
Desde 03/10/2017
Espanha (Murcia)
Vendedor registado como pessoa privada.