Vestido Novia Año 1925

148,00 €
Aceita ofertas

Envio grátis (envio registado Espanha, apenas península)
Pagamento tc Aceita Pagamento tc

Estado do lote: Normal (com sinais de uso normal)

Vestido De Novia C.1925
Antiguo Vestido de Novia totalmente realizado de manera artesanal en grueso satén color marfil,con escote barco,de corte amplio y fluido,a la moda de la época.
Con gran cola de doble tela y magníficos pliegues superiores en ella que le aportan un toque de vaporisidad al andar.
Presenta manufactura general más simple que de sastrería o Atelier, representando el poder adquisitivo de la época en Inflación provocada por la Primera Guerra Mundial.
En muy buen estado de conservación general teniendo en cuenta su antigüedad,incluye broche con flor de filigrana en latón dorado y medalla de oro con Virgen Nuestra Señora de Covadonga por un lado y la inscripción Conchita con fecha 12-4-25,seguramente la novia propietaria del Vestido y fecha de su boda.
Talla M Aproximadamente
Medidas Vestido: Sisa 48cm,Cintura 41cm,Largo 138cm
Largo de la cola : 2,3 Metros
avatar nilocleo83
Desde 12/05/2018
Espanha (Valencia)
Vendedor registado como pessoa privada.