Rallador Antiguo de madera -La Rápida- Funcional y con Historia

Aceita ofertas

Envio a partir de 5,65€
Pagamento tc Aceita Pagamento tc

Estado do lote: Normal (com sinais de uso normal)

¡Descubre la auténtica joya de la cocina! Este rallador antiguo "La Rápida" es mucho más que un utensilio, es una pieza con historia. Fabricado en España a mediados del siglo XX, este rallador manual de madera y metal ha sido testigo de innumerables comidas y recetas.
Características:
Materiales: Madera (cuerpo y cajón), metal (mecanismo y cuchillas), cerámica (pomo).
Diseño: Clásico y funcional, con tapa plegable y cajón extraíble.
Estado: Buen estado de conservación para su antigüedad, con signos de uso que le dan carácter.
Dimensiones: 17 x 17 x 17 cm (cuerpo), manivela 11 cm.
Peso: 1,6 kg.
Contexto histórico:
"La Rápida" fue una marca española reconocida por sus ralladores y molinillos manuales. Este rallador es un reflejo de la vida cotidiana en la España de mediados del siglo XX, cuando los utensilios de cocina eran herramientas prácticas y duraderas.
Usos:
Época: Ideal para rallar queso, pan y otros alimentos.
Actualidad: Perfecto para coleccionistas, decoración vintage o para darle un toque nostálgico a tu cocina. ¡También puede ser funcional si se le da el mantenimiento adecuado!
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta pieza única!
Se envía tal y como aparece en las fotografías que muestran su estado actual y forman parte de la descripción.
avatar LujanG
Desde 10/05/2025
Espanha (Pontevedra)
Vendedor registado como pessoa privada.