Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Par de binoculares ingleses de mediados del siglo XIX


12 fotos PAR DE BINOCULARES INGLESES DE MEDIADOS DEL SIGLO XIX (Antigüedades - Técnicas - Instrumentos Ópticos - Binoculares Antiguos)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)

    0


    Par de binoculares victorianos únicos e inusuales. Su cronología se centraría hacia mediados del siglo XIX. Básicamente se trata de dos telescopios uno al lado del otro.Los cañones son bastante delgados y largos y los oculares delanteros se extienden dos veces, primero cuando tiras puedes sacarlos 30 mm y luego puedes usar la rueda para girarlos otros 11 mm. Pesa 405 gramos. Los barriles tienen bisagras muy agudas para abrir los prismáticos completamente planos o para doblarlos hacia arriba, presumiblemente para su almacenamiento. Me han dicho que las lentes del interior están configuradas exactamente como telescopios. Son de latón con las envolturas de cuero originales y están marcadas con una flecha en el centro que apunta al ángulo de separación de los dos visores. Están en excelentes condiciones y muy claras, enfocan como deberían, y no hay daños ni abolladuras ... etc en el cuerpo, el cuero está desgastado en un cañón pero eso es todo. Cuando están completamente extendidos miden 170 mm (6.5 ") de 135 mm (5,25") de largo y cerrado, las lentes traseras miden 20 mm de casi 1 "de diámetro y las delanteras de 8 mm (0,25"). Las fotografías adjuntas forman parte de la descripción.

    Dimensiones:

    • Dimensiones de la hoja: 300 x170mm

    Datos adicionales:

    • El objetos está en buen estado de conservación para su antigüedad.
    • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
    • Es un original de época y no una reproducción posterior.

itacas1956

(950)
Espanha (Pontevedra)
Antiguidade: 19/01/2008

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote