Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

laboratorio portátil para el análisis de agua


5 fotos LABORATORIO PORTÁTIL PARA EL ANÁLISIS DE AGUA (Vintage - Decoración - Varios)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    LABORATORIO PORTÁTIL, para el análisis de agua fabricado por la firma DEARBORN CHEMICAL COMPANI, Paseo de Colón 221, BUENOS AIRES. c. 1910 y especialmente dedicado al análisis de las aguas con destino a las máquinas de vapor de los navios trasatlanticos. Estuvo en uso desde finales de S. XIX en la NAVIERA YBARRA, que hacía la ruta BILBAO-BUENOS AIRES-BILBAO. Está completo y en perfecto estado de conservación. Armario de madera probablemente de caoba, de 58 x 58 x 20 cms. con un peso aptoximado de 15 K. Provisto de un asa de transporte, con todos los accesorios, ácidos, reactivos, pipetas, frascos, cuencos, un densímetro de Baumé, ampolletas de goma, etcétera, en perfecto estado y muy bien conservado.

    Muy interesante para coleccionistas de artículos compatibles con este uso: Empresas y establecimientos farmaceúticos, industrias relacionadas con la química y la analítica, museos navales o de construcción naval, escaparatistas y cualquiera que sea la relación de las aguas con la química.

     Elemento muy raro y dudo que se pueda encontrar algo similar en el mercado.


santosalonsorelojero

(16)
Espanha (Vizcaya)
Antiguidade: 18/08/2014

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote