Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

ORIGINAL SILLA RETRO DE MADERA CAÑA Y RATÁN - TAPIZADA


3 fotos ORIGINAL SILLA RETRO DE MADERA CAÑA Y RATÁN - TAPIZADA (Vintage - Muebles)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Bom (muito poucos sinais de uso)


    En perfecto estado. Antigua silla, elegante y diferente. Elaborada en caña y ratán, con asiento de tablas, y tapizada en antigua polipiel (sky). El tapiz está en buen estado. Años 50-60, original. Inimitable y muy retro.​ No hay dos iguales, es preciosa!!

    Ideal para decorar cualquier espacio, como terrazas, balcones, patios, jardines... Muy difícil de encontrar y con envío a domicilio, sin salir de casa!!!

     

    Gracias por su visita.

    Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Posibilidad de recoger en nuestros almacenes en Segovia. ¡Combine recogidas si le interesan más productos!

    Gastos de envío a islas e internacional: consultar antes la disponibilidad.

    Pago: ingreso/transferencia, PayPal (opción amigos o familiares), contrarembolso (previo pago de los gastos de envío), efectivo (solo para recogida en mano).

    Consulte la pestaña "Formas de pago y envío" de este anuncio para ampliar información sobre estos extremos.

    Antes de realizar una puja, oferta o compra, por favor, esté seguro de que ha consultado correctamente toda la información del anuncio y ha visto bien todas las fotos que adjuntamos.

    Si tiene cualquier tipo de duda, consúltenos, estaremos encantandos de resolverla. Para ello utilice la pestaña "Preguntas y respuestas" de este anuncio, antes de realizar la compra.


AlmonedaSigloXX

(62)
Espanha (Segovia)
Antiguidade: 26/04/2012

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote