Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Venda Direta

BUTACAS MID CENTURY DISEÑO ESLAVO


Número de itens: 1

Estado do lote: Bom (muito poucos sinais de uso)

En primer lugar, la funcionalidad es la razón principal por la cual este estilo sigue sumando puntos en el diseño modernista actual pese al paso de los años. Los muebles de la época contaban con una estética parecida y estaban diseñados para ser totalmente funcionales y adaptables al estilo de vida de la posguerra. Por ejemplo, las sillas se diseñaron para ser puestas a presión y las mesas no tenían una función muy específica. De ahí el uso de formas sencillascurvas elegantes y líneas limpias, pero sin descuidar la forma al mismo tiempo. Los muebles con las patas ligeramente inclinadas o los de estructura alámbrica son muy típicos.
El estilo Mid Century presume de la belleza natural de la madera en el mobiliario. Básicamente, la vivienda se adapta a la naturaleza y tienen especial importancia el uso de elementos materiales naturales. Aún así, generalmente se combinan los materiales naturales con los artificiales, incluyendo en la decoración las telas sintéticas, como por ejemplo el nailon.
La paleta de colores de este estilo varía desde los tonos más atrevidos (rojos, negros, turquesa y blancos) hasta colores profundos que ahora podemos asociar a los años 60 y 70 (tonos tostados, verde oliva, naranja o amarillo mostaza). Esta característica rompe con el estallido que aportaba el Pop art.
 
Periodo de produccion: 1960-1970

Estilo: Mid- Century, vintage.

Estado detallado: Muy bueno producto vintage sin muchos defectos pero presenta señales de uso leves. 

Detalles sobre daños o restauraciones: Ligero desgaste de acuerdo al uso y la antigüedad.

Material: Madera de haya y tela terciopelo pana, y floral tela tapiceria.

Color: Marron y estampado floral.

Tamaño:

Ancho68 cm
Profundidad72cm
Altura87 cm
  
Rango de pesos Estándar entre 40-80Kg.
 
avatar lapulpona
Desde 30/04/2007
Espanha (Madrid)