Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Bolso vintage completamente nuevo a estrenar de ante color negro-oro


Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)

    Nuevo, enviado en funda de tela



    Bernardino, también conocido como Adolfo, llegó a París en 1959 con 6 bolsos y muchas ideas en al cabeza. Sus modelos gustaron y gustaron a los dueños de Europa Sac, la empresa más importante del continente en bolsos y le contrataron en exclusiva. El trabajo empezó a lloverle, diseñó la colección de Jacques Esterel durante varias temporadas y fue modelista de Hermés.
    En los años 60 volvió a España y abrió la fábrica Atelier Esther en pleno barrio de las Letras donde realizó colecciones para diseñadores como Balenciaga para El Corte Inglés
    . Esta fábrica cerró sus puertas en el año 1998 y, ahora, 20 años después, nos hemos encontrado estas joyas que hemos querido compartir con vosotros. Se trata de unos 90 bolsos, completamente hechos a mano con pieles de alta calidad, nuevos a estrenar, muchos con su propia etiqueta de la fábrica.
    Una posibilidad de conseguir auténticos bolsos vintage a estrenar.
    Bolso vintage completamente nuevo a estrenar de ante color negro-oro tamaño .Gastos de envío por correo express unos 15 euros.


torcald

(9)
Espanha (Madrid)
Antiguidade: 23/05/2020

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote