Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

NINTENDO PANORAMA MICKEY MOUSE 1984 GAME WATCH


24 fotos NINTENDO PANORAMA MICKEY MOUSE 1984 GAME WATCH (Juguetes - Videojuegos y Consolas - Nintendo - GameBoy)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Bom (muito poucos sinais de uso)


    Nintendo panorama Mickey 1984. El santo grial, el unicornio del mundo de las maquinitas y videojuegos. La fusión de las dos industrias del entretenimiento ( nintendo y walt disney ).

    Mi intención es luchar porque siga junto a mi, lo enseño , porque es el canal adecuado para ser visto y admirado. 

    Mi cruzada por conseguir el material de primera, es mi razón de ser, mis fans siempre esperan de mi el último truco, la pirueta imposible, ellos me impulsan a superarme. 

    Nintendo mickey panorama, lo veo y me dan ganas de llorar, la caja, las instrucciones, funciona perfectamente, esto en el mundo de los videojuegos es como el arca perdida. Este tipo de cosas acabará en subastas de prestigio, esto tiene que estar en un museo. No se puede explicar la ilusion que da subir algo asi, que proeza... que conquista...

    Mi pulgar en alto es el emblema de la rebeldia ante la mediocridad, la esperanza de que la excelencia es posible, el inconformismo frente al taller de chapa y pintura, si lees mis anuncios, aun tienes en tu interior una voz que desea mas, no apagues la llama, ¡¡sigue en la lucha!!

    La bolsa se despeña sin remedio, los warning profits aparecen como mosquitos en la charca, se suspendes los dividendos o se pagan en mas papeles que dia a dia valen menos, no hay consuelo para el triste accionista que ve como su dinero se evapora, mientras el material de primera sigue subiendo, es la tirania del sentido comun frente a un modelo insostenible creado por falsas expectactivas de crecimiento.

    Shigeru Miyamoto fue el genio detrás de Nintendo, un creador, un artista que creaba personajes y universos ( mario, zelda,  donkey, luigi etc..) el tenia como referencia a walt disney, veía esa magia y el quiso construir su universo. La ilusion es el motor para superarse dia a dia, ese impulso que te hace mejorar, da igual a lo que te dediques, lucha contra la burocracia, vence a ese powerpoint alinenante, ensalza tu personalidad y abraza la excelencia.

    El sistema panorama es un derroche de imaginación, un mecanismo de ingenio que utiliza la luz solar y junto a diversos espejos consigue un   videojuego a color portátil, por eso estás maquinas son tan apreciadas, porque detrás de la diversión hay un creador, hay una mente que logra lo imposible.

    Esta máquina actualmente imposible de encontrar a la venta es la fusión de Nintendo y Walt Disney, es la bisagra que une a un artista con el universo que le inspiró. En el futuro esto sera apreciado como algo iconico, olvidate de arte abstracto, los asiaticos quieren cosas facilmente definidas, si la mayor industria del entretenimiento mundial a nivel facturacion es la industria del videojuego significa que esta pieza es la piedra rosetta de esta industria. Intento explicarte que esto no es un simple juego vintage, ¡¡esta maquina es historia!!

    En chamartin nos las gastamos asi, nos dicen que es imposible y la mirada nos cambia, nos dicen que no lo conseguiremos y nos lo tomamos como algo personal, no estamos acostumbrados a perder, ¡¡ no sabemos perder !! nunca nos retes, no nos desafies, somos tan arrogantes que nos pone mas ganar el carranza que la europa league. 

    La máquina ya la estas viendo, caja, instrucciones, hasta tiene el blister de las pilas, por supuesto funciona perfectamente, un Mickey circense que se mueve en un barrilete evitando llaves tóxicas y lanza hacia arriba llaves benignas. Este juego ya anticipó la vida del broker, un  equilibrista tocando activos con el miedo a quedar electrocutado, un malabarista que juega a modo de impulso entre el instinto y la muerte.

    En 1984 España no estaba en la Union Europea, Perico no había ganado el Tour, Messi no había nacido , Michael Jordan se iniciaba en la NBA , ese año jugamos  la final de la eurocopa contra Francia en el parque de los príncipes, en aquella epoca vuestro héroe davidp apenas era un niño que ya manejaba una maquinita nintendo fire, ( ni siquiera imaginaba que esto existiera ).. quien me iba a decir que me convertiría en el mayor cazatesoros del vintage. El destino es curioso, siempre nos sorprende.

    No busques esta máquina, no la veras a la venta, lucharé por no desprenderme de ella, se muy bien que esto es atemporal, si deseas lo imposible tendras que pagar un precio. las ofertas ridiculas seran objeto de burla, no encontraras misericordia en mi,¡¡ no te lo pondre facil!!, tendras que sudar cada euro, tendras que demostrarme que eres digno sucesor del santo grial. 

    En tu lecho, cuando el síntron llame a tu puerta y tu geriatra te marque una dieta baja en sal , verás a tus familiares cerca de ti, y entre consomé y consomé...te dirán.. "oye yayo donde esta aquella maquinita del mickey?" Entonces acuérdate de mi y dile... " tranquilo nen, hoy no es tu día de suerte, ahora acercarme el mando a distancia y ponme el serial".. por favor ¡¡¡una colleja de davidp a mano abierta!!, que haga eco,¡¡ please!! si al final queda todo en familia y, si se pone a llorar, dices que no te acuerdas de nada, jajajaja

    davidp mentor familiar, oráculo del material de primera, soy el interruptor que para el tiempo, el ilusionista infinito.


davidp

(168)
Espanha (Madrid)
Antiguidade: 04/12/2002

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote