Venda Direta

FUTBOLISTA Nº 100 PRIMER ANIVERSARIO ´LA ROJA´ EL MITO CONTINUA. Nº ESPECIAL.

10% de desconto! até Sábado, 20 de Julho

Envio Grátis (envio normal Espanha)


Número de itens: 1

Estado do lote: Normal (com sinais de uso normal)


NUMERO ESPECIAL, PARA CELEBRAR EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA ROJA COMO CAMPEONA, TAMAÑO 30X23,5, CON 164 PÁGINAS A COLOR. ESTADO NORMAL CON EL SOBADO DEBIDO AL USO Y LOS AÑOS. SI TE INTERESA MAS DE UNA INDICAMELO, SEGURO QUE LLEGAMOS A UN ACUERDO.

Futbolista es la revista mensual sobre fútbol líder absoluto en ventas. Futbolista es la revista referencia en el mundo del fútbol en España. Los mejores jugadores, entrevistas, reportajes, fútbol internacional y la mejor información práctica del fútbol.

Futbolista crece en audiencia en el último EGM

Estupendas noticias para la revista de los apasionados al fútbol. En el último EGM publicado Futbolista crece un 2% en audiencia frente a la anterior oleada. Un dato, 186.000 lectores apasionados por el fútbol, con un perfil más joven y deportista que el de los diarios deportivos y que confirma el liderazgo absoluto de la publicación en el quiosco.

El éxito de la revista Futbolista radica en el valor diferencial que ofrece frente a otros medios de comunicación: análisis y reportajes en profundidad sobre jugadores y equipos, no sólo de la Liga española sino también sobre las principales ligas europeas y del mundo. Además, pone especial interés en la investigación periodística sobre nuevas promesas, así como pruebas de producto como botas, balones, y diverso material deportivo para la práctica de este deporte.

A esto hay que añadir la excepcional calidad del producto, con especial cuidado por las imágenes y la involucración del lector a través de la participación activa en algunas de sus secciones.

Todo ello hace de Futbolista un producto muy atractivo para un público joven (33,2 años de media según EGM) y que en su mayoría practica deporte.

avatar Escallada
Desde 28/12/2010
Espanha (Vizcaya)
Vendedor registado como pessoa privada.