Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

RELOJ CON GUARNICIÓN BRONCE Y MÁRMOL, ESTILO IMPERIO


21 fotos RELOJ CON GUARNICIÓN BRONCE Y MÁRMOL, ESTILO IMPERIO (Relojes - Sobremesa Carga Manual)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Bom (muito poucos sinais de uso)


    Precioso e importante reloj antiguo con guarnición estilo Napoleón III en bronce dorado y un llamativo mármol en color verde - turquesa.

    El reloj de mesa cuenta con una base decorada con garras de animal y cabezas de león, además de escudos tipo metopas en bronce dorado. Sobre ella se alza el reloj, con patas de volutas rematadas por bellos angelitos sosteniendo guirnaldas de flores. La esfera circular dorada, está decorada con finos relieves, y la numeración se presenta en pequeñas placas blancas con numeración en romanos. Remata el reloj figuras en forma de animales y un jarrón sobre capitel dórico decorado con guirnaldas y elementos vegetales en relieve.

    Completan el conjunto dos candelabros de seis brazos. Bases y pies hacen juego con los del reloj en todos sus elementos (angelitos y animales) y en la combinación del mármol. El pie está decorado con guirnaldas y volutas, además de elementos vegetales y cabezas de animales en los brazos. Los brazos de las luces se dirigen a los laterales, y el central se encuentra rematado por un jarrón con llamas en la parte superior.

    Medida reloj: 35cm de ancho x 20cm de fondo x 61cm de alto.

    Medida candelabro: 27cm de ancho x 27cm de fondo x 70cm de alto.  



Informar sobre este lote