Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

INUSUAL Y GRAN RELOJ DE BOLSILLO-5 ESFERAS-FASE LUNAR-CALENDARIO-CIRCA 1880-FUNCIONANDO TODO


15 fotos INUSUAL Y GRAN RELOJ DE BOLSILLO-5 ESFERAS-FASE LUNAR-CALENDARIO-CIRCA 1880-FUNCIONANDO TODO (Relojes - Bolsillo Carga Manual)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


     Gran Reloj de bolsillo astronómico, esfera de porcelana color hueso con 4 subesferas, la esfera principal presenta numeración en negro, romana para las horas y arábiga para los minutos y 4 subesferas indicando el mes, el día del mes, el día de la semana y los segundos con la fase lunar, presenta algún daño a la altura de las IX y algún pelo (ver fotos). Caja lisa de metal de 2 tapas, encontrándose en el interior de ambas la numeración 14890. Mecanismo complicado, inusual, con numeración 14890, calibre de puentes, rubíes antifricción y escape de áncora, disponiendo de pulsador a la 1 para el cambio horario por la corona y de 4 pulsadores en la carrarura para el cambio del día del mes, del día de la semana, de los meses y las fases lunares. 

    Cristal limpio y sin rayaduras 

    Medida incluyendo la anilla: 93,40 mm. 

    Diámetro: 66,80 mm. 

    Peso: 192 gramos 

    Funcionando todo, ajustado y revisado por relojero profesional 

    Las fotos forman parte de la descripción 

    Correo certificado: 4 euros 

    Gastos de envío puerta a puerta 24/48 horas: 9 euros

     Se aceptan ofertas 

    Aceptamos Paypal 

    Puede efectuar cualquier compra de nuestro Catalogo, pagando a plazos a comodidad de cada cliente (uno o varios artículos)



Informar sobre este lote