Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Maqueta de barco muy antigua (sobre 1890) en madera de la carabela Santa María. Montada en Alemania.


Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Algum defeito

    Algún cordaje suelto y balconada.


    N.º de artículos:1
    Objeto:Maqueta de barco 
    Material:Madera
    Periodo :aproxd. entre 1880 y 1910
    País de origen:Alemania
    Estado:Buen estado -  con pequeños signos de los años y con imperfecciones
    Dimensiones:72×15×91 cm

     

    Viejo barco de madera, de gran tamaño (casi un metro), replica de la Santa Maria. Probablemente montado sobre planos o dibujos antiguos, con trabajo de marqueteria y carpinteria naval a escala. 
    Un par de cuerdas se han soltado y hay que volver a ajustarlas. Una pequeña parte de la balconada de popa se  debe pegar si se estima necesario (se puede ver en la última foto) salvo que se desee conservar en su estado actual. De lo contrario, está, como se muestra, en buenas condiciones. 

     Ver fotos como parte de la descripción.  Dada la especial naturaleza de esta verdadera antiguedad dentro del modelismo naval, el lote debe recogerserse en persona o ser llevado por un mensajero. El lote se empaquetará con gran cuidado y se asegura convenientemente. Existen gran número de fotografias del modelo.

    Una impresionante adquisición, también para una galeria museística, con el coste que se aplica a muchos kits de plástico de 60 cm de eslora para armar.

    Informe de valoración adjunto. Y nuestra garantia de autenticidad 100x100. 

     

     

    Al  interesarse por uno de nuestros objetos, nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El franqueo será manejado de forma rápida y profesional . Incluye seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envio se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado y descontado  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado).

    Y aproveche la oferta de envios grátis en ciertos lotes.

     

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antiguedades únicas y objetos de arte.

     

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart


hispart001

(191)
Espanha (Madrid)
Antiguidade: 29/03/2019

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote