Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

TARJETA HOTEL PERU LIMS SAN ISIDRO HOTEL ROOSEVELT TH0058


Encerrado para férias.
O vendedor deste lote encontra-se de férias até ao dia Segunda-feira, 31 de Agosto de 2020.
Se pretender, pode comprá-lo agora.
O vendedor processará o pedido quando regressar.
Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Bom (muito poucos sinais de uso)


    OLICOVAL  siguiendo la historia gráfica de la hostelería con las etiquetas ,  iniciamos la colección de acceso , están  por continentes,  países  , estados o provincias , grupos hoteles siendo significativas , las de Argentina , India , estando representados , todos los continentes , Destaca España  un 30% de la colección . los fabricantes , con sus muestras ,manipuladores y comerciales viendo su evolución y sus distintas funciones , la primera tarjeta como coleccionista fue Husa Princesa , destaca la colección de TAHER CARD  y su evolución de marca , hasta llegar a las anónimas, por exigencia del comprador .  La agrupación  no es una colección fácil por la diversidad de registros y alternativa sobre el mismo hotel , a partir de las mil ejemplares distintas ya empieza ha ser una buena colección. Es  demasiado amplia , iremos acabando en su día  con una serie muy completa con juegos de bienvenida de tarjeta del todo el mundo cuando finalice esta acción , dentro de unos meses ,se editaran lotes de muy repetidas distintas para vendedores y coleccionistas.

    Este es objetivo propuesto por OLICOVAL para el 2020

     Las claves para discernir la historia de las denominaciones de Taher, la cual admiro y es  el motivo estan en el seguimiento de las refenciadas TAHER CARD hasta llegar a Onity donde deje de seguir la pista , se han recogido mas treinta combinaciones diferentes donde hay datos que la relacionan.

     


Olicoval

(1.985)
Espanha (Valencia)
Antiguidade: 12/03/2006

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote