Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

POSTAL DE ALICANTE COSTA NORTE Francisco Albricias se venden a beneficio de las escuelas evangélicas


2 fotos POSTAL DE ALICANTE COSTA NORTE FRANCISCO ALBRICIAS SE VENDEN A BENEFICIO DE LAS ESCUELAS EVANGÉLICAS (Postales - España - Comunidad Valenciana Antigua (hasta 1939))

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


     

     

    POSTAL DE ALICANTE COSTA NORTE , SERIE FRANCESA , SE VENDIAN A BENEFICIO DE LAS ESCUELAS EVANGÉLICAS DE ALICANTE

    Francisco Albricias “fue agente de la Sociedad Bíblica para España, y ejerció el magisterio en Suiza. En 1908 fue miembro de la Junta General de la Asamblea de la I.E.E., y en 1918 Presidente de la Comisión Permanente de la misma Iglesia. En 1912 sería Presidente de la Federación de Escuelas Dominicales. Y en 1921 Vicepresidente de la Alianza Evangélica Española. El 24 de septiembre de 1923, el Alcalde de Alicante, señor Sellés certificaría: «D. Francisco Albricias Bacás, natural de Barcelona y vecino de Alicante, casado, de 67 años de edad, de profesión Director de la Escuela Modelo, domiciliado en calle Calderón de la Barca, 20, y que reside más de tres años en este distrito, es señor de intachable conducta. En agosto de 1934, Francisco Albricias fallecería en Barcelona, a los 78 años de edad” 


jubera

(293)
Espanha (La Rioja)
Antiguidade: 27/10/2008

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote