Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Muñeca antigua Maricela grande con manos de celuloide.


  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


     

     

    Preciosa Maricela grande con manos de celuloide. Peluca original de pelo natural un tanto despeinada, ojos de plástico dormilones con pestañas nuevas, la boca parece retocada. Lleva su llorón original que funciona todavía. Mide unos 53 cm.

    A resaltar:

    Las gomas están bastante flojas, pero parecen ser las originales. Tiene un golpe y algo de craquelado y despintado en la cabeza, en la zona que va debajo de la peluca. La pintura de las manos está saltada en algunos sitios, pero los dedos están bien y enteros. Tiene los roces normales en las articulaciones de brazos y piernas, y el resto está en muy buen estado, conservando la pintura original del cuerpo y cara. 

    Lleva sus braguitas y enagua originales, y un vestidito apropiado para la época de la muñeca. Calcetines y zapatos son también originales, aunque los zapatos están muy estropeados y frágiles (ver fotos).

     

     



Informar sobre este lote