Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Foto Postal Firmada y Dedicada por el Pianista Leopoldo Querol - Piano - año 1926


5 fotos FOTO POSTAL FIRMADA Y DEDICADA POR EL PIANISTA LEOPOLDO QUEROL - PIANO - AÑO 1926 (Música - Autógrafos de Cantantes )

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Bom (muito poucos sinais de uso)


    Foto Postal Firmada y Dedicada por el Pianista Español Leopoldo Querol en el año 1926 - Dedicada al Violinista Español Pedro Ruiz Miranda - Se encuentra enmarcada,medida con el marco 28,5cm x 20,5cm - medida de la fotografía 18,2cm x 12cm - Tenemos más fotografías firmadas de músicos de la época en nuestros lotes.

    Gastos de envío certificado España Península 6 euros

    Muy Importante - Leer - Tanto en Precio Fijo Como En Subasta El Objeto está Sujeto a Disponibilidad de Stock Ya que está Expuesto en Tienda Física.Para Cualquier Duda Consultar Antes.

    Leopoldo Querol Roso (Vinaroz, Castellón, 15 de noviembre de 1899 — Benicasim, Castellón, 26 de agosto de 1985), fue un pianista español.

    Alumno del Conservatorio de Valencia, perfeccionó en París sus estudios musicales y fue catedrático del Conservatorio Nacional de Música. También fue catedrático de francés y profesor de música en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid. Desplegó constante actividad como concertista con un repertorio de más de 2.000 obras. Obtuvo el doctorado de filosofía y letras, con premio extraordinario, con una notable monografía sobre el Cancionero de Upsala, titulada La poesía del Cancionero de Uppsala (Anales de la Universidad de Valencia, Año X, Cuaderno 74), investigación que llevó a cabo por consejo del arabista Julián Ribera.

    En 1966 recibió la gran cruz de la Orden de Alfonso X el Sabio


schneider678

(907)
Espanha (Valencia)
Antiguidade: 20/08/2009

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote