Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Distintivo de asalto de infantería del ejercito alemán. RÉPLICA. NAZI, FURHER


2 fotos DISTINTIVO DE ASALTO DE INFANTERÍA DEL EJERCITO ALEMÁN. RÉPLICA. NAZI, FURHER (Militar - Reproducciones y Réplicas de Medallas )

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Bonita réplica del distintivo de asalto de infantería del ejército alemán.


    PORTES A PENÍNSULA: 4.50 EUROS POR CORREO CERTIFICADO


    HISTORIA:


    La Insignia de Asalto de Infantería (en alemánInfanterie Sturmabzeichen)? fue una insignia militar de Alemania, usada para condecorar a miembros de las Waffen SS y del Heer durante la Segunda Guerra Mundial. Fue instituida el 20 de diciembre de 1939 por el generalfeldmarschall y jefe del Oberkommando des Heeres Walther von Brauchitsch. Se otorgaría a miembros de unidades de infantería no mecanizada y Gebirgsjäger que participaran en asaltos de infantería, con armamento ligero de infantería, con un mínimo de tres días en el frente de batalla a partir del primero de enero de 1940. También se otorgaba durante los combates cuerpo a cuerpo durante las contra-ofensivas. Lo podían conceder a partir de jefe de regimientos o superiores. Las dos primeras fueron concedidas a un oficial y un soldado durante una ceremonia especial el 28 de mayo de 1940 por el propio von Brauchitsch.


vicent1979

(17)
Espanha (León)
Antiguidade: 01/05/2020

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote