Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Antiguo reloj militar alemán uso vehículos tanques o aviones de combate II guerra mundial y funciona


9 fotos ANTIGUO RELOJ MILITAR ALEMÁN USO VEHÍCULOS TANQUES O AVIONES DE COMBATE II GUERRA MUNDIAL Y FUNCIONA (Militar - II Guerra Mundial)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    Se ofrece un antiguo reloj de uso militar, destinado a los vehículos, tanques, o aviones de combate alemán, durante la II guerra mundial. Éste reloj, iba en el panel de instrumentos.

    La cuerda, dura unos 8 días, y por lo he podido apreciar, funciona bien.

    La esfera del reloj, tiene un diámetro de unos 50 milímetros.

    Un detalle curioso del reloj, es que en la esfera, a las 6, se aprecia una especie de contador, el cual, desconosco su función. A medida que funciona el reloj, una franja roja y blanca, se va moviendo o intercalando (ver fotos anexas).

    El reloj, está colocado sobre una especie de base de madera especial para mostrar en vitrina de colección. Cuando lo adquirí en su día, ya venía así. El anterior dueño, se tomó la molestia de montarlo así, con la idea de que se pudiera ver mejor en su colección. Se entenderá, que no es la base, o soporte original del reloj.

    Adjunto en el anuncio, se anexa una foto en donde se muestra, que dicho modelo de reloj, figura en el famoso libro especializado de relojes militares alemanes, de Konrad Knirim, en la página 416 (ver fotos anexas).

    Interesante reloj de uso militar alemán, muy raro de conseguir.

    El coste de envío postal dentro de España, es de 10,00 Euros. Para envíos fuera de España, el coste es de 28,00 Euros.

    En la subasta, tengo más artículos, los cuales, podrían ser de su interés.


santamarialise

(526)
Espanha (Illes Balears)
Antiguidade: 02/06/2009

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote