Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Venda Direta

Gorro Bigeard Lizard Comandos de Caza Paracaidistas Guerra Algeria Ejército Francia VTG 50s


Número de itens: 1

Estado do lote: Normal (com sinais de uso normal)

Gorro bigeard en camuflaje lagarto, al que debe su nombre a su inventor el general francés Marcel Bigeard. Modelo que llevarían los paracaidistas y los Commandos de Chasse, la unidad de fuerzas especiales para la lucha contra la insurgencia y el terrorismo durante la Guerra de Algeria (1956 a 1962). Talla pequeña (entre una 55 y 56). En muy buen estado, sin desperfectos a remarcar. Los colores se mantienen vivos y brillantes. Tiene algunos apuntes en el interior que se refieren al número de saltos efectuados (¿de combate?) y a nombres propios. Coste de envío 6,50 euros por carta certificada de Correos. Opción envío económico sólo 5 euros por recogida en un Punto Pack/Mondial Relay. Para otros artículos relacionados cliquear en "Ver todos sus lotes".

Ver imágenes de apoyo.

-CONDICIONES DE COMPRA- Métodos de pago aceptados: Transferencia Bancaria, Bizum y PayPal *solo como envío de dinero a amigo o familiar*. Envíos: Punto Pack/Mondial Relay, Paquete Azul, Carta Certificada y Carta Ordinaria (bajo responsabilidad y riesgo del comprador) de Correos. Se hacen envíos combinados para ahorrar costes. Devolución: se acepta si el comprador se hace cargo de los costes de envío y el artículo regresa en las mismas condiciones que se entrega. El pago se realizará como máximo durante una semana desde la fecha de compra o procederemos a anular la venta. Si tiene alguna duda, pregunte antes de realizar la compra. Gracias por su interés en nuestros artículos.

LEGADO GUERRILLERO

avatar LEGADOGUERRILLERO
Desde 31/01/2004
Espanha (Barcelona)