Aceita ofertas

BOTAS MILITARES POLICIALES G.C. DE INVIERNO ITURRI NUMERO 43 (NUEVAS)


Número de itens: 1

Estado do lote: Normal (com sinais de uso normal)

Botas Guardia Civil Iturri nº 43 Nuevas

Para servicios de invierno . Forradas de lana

Etiquetas con características técnicas

*** Gastos de envío 10 € por agencia a Península (Islas, Ceuta, Melilla y Europa, por Correos con precio distinto según tarifa actual)

Nota importante a tener en cuenta por el comprador: todos los artículos de este catalogo tienda CRISVI son de nuestra colección particular, la mayoría son piezas con ciertos años y no están nuevas de fábrica como algunos compradores reclaman a la hora de haber recibido el pedido. Son prendas/objetos de segunda mano, en buenas condiciones, pero segunda mano y por tanto utilizadas. Pueden tener sus defectos: forma, costuras o algún otro fallo que se mencionará en la descripción; igualmente si dichas prendas u objetos se encuentran perfectas también se dirá.

Las imágenes son exclusivas de cada uno de los artículos, por lo que usted recibirá la misma prenda/objeto que previamente a adquirido tras leer detenidamente el anuncio. Si la imagen es genérica se dirá para conocimiento del comprador.

Importante ver detenidamente las imágenes y leer bien la descripción. Ante cualquier duda preguntar antes de comprar, por favor.

avatar crisvi
Desde 04/11/2007
Espanha (Granada)
Vendedor registado como pessoa privada.