BOTAS ARIDAS ITURRI GORE-TEX. TALLA 45. Nuevas


3 fotos BOTAS ARIDAS ITURRI GORE-TEX. TALLA 45. NUEVAS (Militar - Botas y Calzado)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)

    Se encuentra nuevo y usado para comprobar que funcionaba.


    BOTAS ARIDAS ITURRI GORE-TEX. TALLA 45.

    NO LAS ENCONTRARAS MAS BARATAS EN TODOCOLECCION.

    Las botas se encuentran completamente nuevas ya estrenar, incluso como vera en la foto trae la etiqueta original, pero no dispone de su caja. Son de color áridas e impermeable (gore-tex) como también se aprecia en la foto. Son especiales para frio. E ideales para la caza, la pesca, el campo, el frio, la montaña, airsoft, ejercito, etc...

    CONDICIONES DE VENTA

    METODO DE PAGO ENVIO CONDICIONES
    Transferencia bancaria: Los pagos se realizaran mediante ingreso o transferencia bancaria en el BBVA para todos los compradores residentes en España.

    PayPal: Los pagos se realizaran mediante este servicio para residentes fuera de la UE o de España. Este método de pago tiene dos métodos: 1.-) PayPal sin comisión (también es valido para todos los compradores debido a que no tiene comisión). 2.-) PayPal con comisión.

    Los envíos son CERTIFICADOS en sobre acolchado y debidamente protegido. Los envíos se realizaran los sábados y suelen tardar en llegar entre 2-3 días, si algún sábado no se pudiera enviar se avisaría en la mayor brevedad para enviarlo al siguiente sábado.

    Todos nuestros envíos, salvo que sea envió ordinario tienen numero de seguimiento, que se dará al comprador el mismo día del envió, para que pueda seguir el paquete y sepa en todo momento cuando le va a llegar. además el numero de seguimiento será incluido en los datos de la compra.

    Si desea asegurar el contenido del envió u otro tipo de envió, ya sea paquete azul o envió ordinario, no dude en contactar.

     

    ARTICULO ADICIONAL: Se pueden combinar toda clase de artículos para combinar gastos de envió, pero dependiendo del articulo será un precio u otro, por lo que ante la duda siempre es mejor preguntar.

    Una vez ganada la compra, dispondrá de un plazo de 7 días para la realización del pago. Si no realiza el pago en ese periodo se pondrá en conocimiento para las pertinentes sanciones.

    En todos nuestros artículos se acepta la devolución del mismo, siempre y cuando estén en las mismas condiciones en que se enviaron. Y los gastos de envió siempre irán a cargo del comprador.

    Si tuviera cualquier duda o problema no dude en hacérnoslo saber y estaremos encetados de atenderle y solucionárselo en la mayor brevedad posible.

     


antonio_rojo

(2)
España (Murcia)
Antiguidade: 22/01/2013

  Adicionar aos favoritos