Venda Direta

Cazadora Piel Scott G1 A2 Bomber Piloto Aviación US Army Air Force VTG 80s

Envio a partir de 5,37€
Pagamento tc Aceita Pagamento tc

Número de itens: 1

Estado do lote: Normal (com sinais de uso normal)

Cazadora de piel modelo aviador Type G1 original y vintage. Muy caliente pero también es algo pesada. Se puede colocar cuello de borrego (no incluido). Prenda del periodo mediados años 1970 a principios de los 1980. Confección Scott Bros de Nueva York, USA. En buen estado, con desgaste y roce. Cremallera de la marca IDEAL funcionando correctamente. Cintura y puños no presenta deterioro o desgaste y mantiene elasticidad. Interior bolsillos y forro intacto, sin rotos o agujeros. Talla 44 USA, equivale a una europea grande (consultar medidas más abajo).

Coste de envío 5,37 euros por Paquete Estándar de Correos (entrega en 48-72 horas). Para otros artículos relacionados cliquear en "Ver todos sus lotes".

Medidas

  • pecho (sisa a sisa): 64 cm aprox.
  • hombro: 52 cm aprox.
  • brazo (sisa a bocamanga): 46 cm aprox.
  • brazo (hombro a bocamanga): 70 cm aprox.
  • espalda: 68 cm aprox.
  • peso: 1895 gr

-CONDICIONES DE COMPRA- Métodos de pago aceptados: Transferencia Bancaria, Bizum y PayPal (añadir 6% comisión servicio). Envíos: TodoColeccion, Mondial Relay/InPost, Nacex 24/48H, Paquete Estándar, Carta Certificada y Carta Ordinaria (bajo responsabilidad y riesgo del comprador). Se hacen envíos combinados para ahorrar costes. Devolución: se acepta si el comprador se hace cargo de los costes de envío y el artículo regresa en las mismas condiciones que se entrega. El pago se realizará como máximo durante una semana desde la fecha de compra o procederemos a anular la venta y consideraremos valorar como corresponda. Si tiene alguna duda, pregunte antes de realizar la compra. Gracias por su interés en nuestros artículos.

LEGADO GUERRILLERO

avatar LEGADOGUERRILLERO
Desde 31/01/2004
Espanha (Barcelona)
Vendedor registado como pessoa privada.