Valladolid (Espanha) | Antiguidade: 19/out/2006

Juegos de mesa, juguete de hojalata, muñecas, slot, trenes, puzzles, figuras de acción, videoconsolas y videojuegos antiguos, etc

 

Mensagem enviada pela loja Rincón del juguete a Segunda-feira, 12/08/2019, às 14:00 h.

 

Estimados amigos:

Después de 5 temporadas con la Estación®, feria de juguetes antiguos, la asociación Juguemos, creadora del evento, ha decidido trasladar la ubicación a Madrid Toy Show. Cambiar de lugar y empezar una nueva etapa llena ilusión, todo en uno.

Muchos han sido los motivos del traslado, pero fundamentalmente se han basado en las necesidades que desde hace ya tiempo venían reclamando los visitantes y clientes. El tener que pagar una entrada de manera obligatoria, pagar por aparcar el coche y estar pendiente de la caducidad del ticket, cambios de fecha inesperados, o el frío que se pasaba en invierno y el terrible calor en verano, son algunos de estos motivos.

A partir del 7 de septiembre de 2019 comienza este nuevo proyecto.

El nuevo emplazamiento será en el Pabellón 3 del IES Virgen de la Paloma en la Calle Francos Rodríguez.

Contaremos con 1500 m2 para no solo exposición y venta de juguetes antiguos y de colección, Madrid Toy Show es un concepto nuevo, pretende convertirse en un punto de encuentro de coleccionistas, amigos y toda clase de aficionados, pensado también para familias, donde habrá talleres temáticos, zona de intercambio, actos benéficos, presentaciones de libros y alguna que otra sorpresa más.

El horario de la feria siempre será el mismo de 10:00h a 20:00h y la fecha siempre la misma, primer sábado de mes.

Entrada y parking gratuitos, parada de Metro (Francos Rodriguez) a 300m de la feria y una amplia cafetería dentro con precios populares donde se podrá desayunar, tomar un aperitivo, comer y merendar.

Los mejores vendedores de juguetes, no solo de Madrid sino de toda España se darán cita, siempre, los primeros sábados de cada mes allí, convirtiendo a Madrid Toy Show en la mayor feria de juguetes antiguos de Madrid y con el tiempo será uno de los referentes a nivel europeo más importantes.

Os esperamos a todos el 7 de septiembre!

Marcos Calvo

http://www.rincondeljuguete.com

 


Mensagem enviada de uma loja de todocoleccion
Se também quiser ter uma loja, clique aqui
tiendas todocoleccion
Todos os lotes Todos os lotes em leilão