Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Maqueta en metal del Acorazado japonés Mikasa, 1902, 1:1100, Guerra Ruso-Japonesa


2 fotos MAQUETA EN METAL DEL ACORAZADO JAPONÉS MIKASA, 1902, 1:1100, GUERRA RUSO-JAPONESA (Juguetes - Modelismo y Radiocontrol - Maquetas - Barcos)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)


    Esta maqueta en diecast, estructura y cubierta en metal, con accesorios en resina, ha sido ensamblada y patinada a mano por expertos artesanos . Múltiples detalles originales, minuciosamente representados.  Incluye peana de exhibición con el nombre del navío. En su caja original, sellada. A ESTRENAR.Incluye facsimil en alemán y fancine con la historia del navío.

    Escala 1:1100. Longitud Aprox: 12cm. Altura total con peana aprox: 7,50  cm.  Ver todas las fotos.Ver resto de fotos.

    La maqueta es una fiel reproducción a escala del Mikasa , acorazado pre-dreadnought construido en los astilleros Vickers de Barrow-in-Furness bajo especificaciones japonesas y habilitado para el servicio en marzo de 1902.

    El Mikasa resultó ser uno de los mejores buques de guerra del mundo:  Participó en la campaña de Port Arthur en 1904 y en la Batalla de Tsushima el 27 de mayo de 1905, siendo el buque insignia del almirante Tōgō Heihachirō. Resultó hundido por una explosión interna, tras lo que fue reflotado. Hoy en día es un monumento histórico en el puerto militar de Yokosuka como buque museo.

    (extracto de diversos textos)

     

     

    Una autentica pieza de colección. No es un juguete ni es conveniente para menores de 12 años.

     

    Visiten nuestras otras colecciones de figuras, tanto en JUGUETES como en COLECCIONISMO: MADELMAN, FIGURAS DE PLOMO, STAR WARS, MUNDOS DE TOLKIEN, SUPERHEROES, FIGURAS DE LA  II GUERRA MUNDIAL, GUERRAS NAPOLEÓNICAS, ETC.

    "Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.   Las fotografías forman parte de la descripción.  Realizamos envios conjuntos.

     

     Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online, aunque también puede hacerse por envío ordinario.  El envío se realiza  sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, abaratanado  sensiblemente el cargo de transporte. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart


hispart001

(367)
Espanha (Madrid)
Antiguidade: 29/03/2019

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote