Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Maqueta en metal del Acorazado japonés Haruna, 1928, 1:1100 aproxd. 20, cm. de eslora


2 fotos MAQUETA EN METAL DEL ACORAZADO JAPONÉS HARUNA, 1928, 1:1100 APROXD. 20, CM. DE ESLORA (Juguetes - Modelismo y Radiocontrol - Maquetas - Barcos)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)


    Esta maqueta en diecast, estructura y cubierta en metal, con accesorios en resina, ha sido ensamblada y patinada a mano por expertos artesanos . Múltiples detalles originales, minuciosamente representados.  Incluye peana de exhibición con el nombre del navío. En su caja original, sellada. A ESTRENAR.Incluye facsimil en alemán y fancine con la historia del navío.

    Escala 1:1250. Longitud Aprox: 20 cm. Altura total con peana aprox: 8 cm.  Ver todas las fotos.Ver resto de fotos.

    El Haruna (榛名):  un  acorazado de la Clase Kongō,  construido en los astilleros de Kawasaki en Kōbe. Creado como crucero de batalla, modificaciones  previas a la Segunda Guerra Mundial le convirtió en acorazado. El Haruna recibió su nombre de un famoso volcán japonés.

    A lo largo de la Segunda Guerra Mundial, proporcionó cobertura a las fuerzas de invasión japonesas en las Indias Orientales Holandesas durante enero y febrero de 1942, pasando en abril al Océano Índico para combatir a la flota británica junto a una fuerza de portaaviones. Posteriormente participó en la batalla de Midway en junio de 1942, la batalla de las islas de Santa Cruz en octubre de 1942, la batalla naval de Guadalcanal en noviembre de 1942, la batalla del Mar de las Filipinas en junio de 1944 y la batalla del Golfo de Leyte en octubre de 1944.


    Su fin llegó mientras se encontraba amarrado en el puerto de Kure, donde bombarderos embarcados en portavaviones de la Task Force 38 y bombarderos pesados B-24 consiguieron hundirlo. Tras la guerra, su casco fue reflotado y desguazado a lo largo de 1946.

    (extracto de diversos textos)

     

     

    Una autentica pieza de colección. No es un juguete ni es conveniente para menores de 12 años.

     

    Visiten nuestras otras colecciones de figuras, tanto en JUGUETES como en COLECCIONISMO: MADELMAN, FIGURAS DE PLOMO, STAR WARS, MUNDOS DE TOLKIEN, SUPERHEROES, FIGURAS DE LA  II GUERRA MUNDIAL, GUERRAS NAPOLEÓNICAS, ETC.

    "Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.   Las fotografías forman parte de la descripción.  Realizamos envios conjuntos.

     

     Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online, aunque también puede hacerse por envío ordinario.  El envío se realiza  sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, abaratanado  sensiblemente el cargo de transporte. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart


hispart001

(353)
Espanha (Madrid)
Antiguidade: 29/03/2019

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote