Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

MAQUETA HIDROAVIÓN MILITAR CANADAIR SL-215 /SL-215T (apagafuegos apodado botijo)


  • Itens: 1

    Estado: Com defeito

    MIREN LAS FOTOS Y LA DESCRIPCIÓN


    El Canadair CL-215 / CL - 215T es el primer modelo de una serie de aviones contraincendios construidos por la compañía Canadair (posteriormente adquirida por Bombardier). Este avión anfibio opera en diferentes países y aunque principalmente es utilizado para la extinción de incendios forestales, permite el desarrollo de otras misiones como la vigilancia aduanera, la búsqueda y salvamento o la lucha contra derrames de hidrocarburos en el mar. Apodado el botijo, este avión puede cargar agua en sus depósitos aterrizando previamente en tierra o directamente en lagos, ríos, embalses o el mar.

    En España : 43 Grupo de Fuerzas Aéreas, Base aérea de Torrejón en Madrid, Aeródromo militar de Pollensa (I. Baleares). En tiempo de fuegos forestales pueden estar destacados en otras unidades o aeropuertos.

    ESTADO: DEFECTUOSO (diversas cosas les falta /deterioro pero se puede restaurar por parte de alguien con interés en ello).

    MEDIDAS APROX : 40 x 29 x 11 cm.

    PESO APROX: 145 GRAMOS.

    NOTA: LA ÚLTIMA FOTO SOLO ES A MODO INFORMATIVO PARA PODER APRECIAR EN ACCIÓN EL AVIÓN REAL. SE EMBALARÀ LO MEJOR POSIBLE PERO DEPENDE DEL TRATO EN CORREOS, PUEDE LLEGAR AL COMPRADOR CON ALGÚN DETERIORO O PIEZAS SUELTAS. NO ME RESPONSABILIZO DE TALES HECHOS PUES NO DEPENDEN DE MI.



Informar sobre este lote