Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

ÉCIJA, 1542. MEDIDAS. ESCRITURA. DOTE. OTORGAMIENTO. 5 SELLOS. VER/LEER


26 fotos ÉCIJA, 1542. MEDIDAS. ESCRITURA. DOTE. OTORGAMIENTO. 5 SELLOS. VER/LEER (Coleccionismo - Documentos - Manuscritos)

Acompanhar
  • 30% de desconto! Antes 120,00 €
    Próximo Quarta-feira último dia
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)

    VER FOTOS


    5 SELLOS: 3 SELLOS + 2 EN SECO

    En la ciudad de Écija el 19 de octubre de 1542 ante Juan Sanchez Valderrama escribano de la ciudad otorgó Juan Sanchez Barrera diciendo que poseía unas casas donde hacia su morada en el arrabal de Santiago en la calle de la Fuente Santa que lindaba con casa de Heran Lopez y casas de Juan Romero con cargo de 500 maravedíes y dos gallinas al año.

     

    En Écija el 17 de marzo de 1581 ante Pablo Lopez escribano de dicha ciudad otorgó escritura Amaro Hernandez y dijo que tuvo de dote por el casamiento con María Hernandez su mujer, hija de Fernando Alonso Cordobes, unas casas en dicha ciudad que lindaba con casas de Anton Lopez Acosta y Hernando Lopez de Acosta con cargo de 250 maravedíes y dos gallinas como censo, dichas casas las tenía situadas D.Juan de Hinesttrosa en su mayorazgo.

     

    En la ciudad de Écija el 23 de noviembre de 1593 ante Fernando de MArchena escribano de dicha ciudad por Garcia MArtin Lebron  otorgó unas casas en la calle alta de San Benito en collación de Santiago que lindaba con casa de Ana Gimenez y la calle villarreal y casa acosta las que había comprado de Amaro Hernandez con cargo de 500 maravedíes y dos gallinas a D. Juan de Hinestrosa.

     

    En la ciudad de Écija el 5 de diciembre de 1600 ante Antonio Trapel escribano de la ciudad, Matheo Chacon otorgó poseía unas casas que eran su morada en Collación en la calle alta de San Benito que lindaba con casas de Alonso Guerra y casas de la viuda de Acosta que las había comprado de Garcia Martin Lebron por escritura ante Fernando Marchena con cargo de 500 maravedíes y dos gallinas al año para Juan de Hinestrosa.

     

    En la ciudad de Écija el 2 de marzo de 1618 ante Luis de Valdes escribano, Juan Ruiz Chacon otorgo escritura de unas casas en la calle alta de San Benito que lindaba con casas que fueron de Pablo Guerra y eran de Pablo Bautista y casa de Fernando Lopez de Acosta que las había heredado de Matheo Chacon y Cathalina Ruiz su mujer, con cargo de 500 maravedíes y dos gallinas al año a Juan de Hinestrosa.

     

    En la ciudad de Écija el 5 de febrero de 1749 ante Juan Martinez Montero escribano otorgo instancias de D. Francisco Martinez Alonso apoderado del Marqués de Guadalcázar conde de Arenales, Luisa Rosa PErez viuda de Juan Manuel Anntunez reconoció un censo de 500 maravedíes y 2 gallinas cada año al Marqués sobre unas casas en la calle alta de San Benito que lindaba con casas de Juan Garcia y otras de Francisco Gonzalez.



Informar sobre este lote