Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

CADIZ, 1765. DACIÓN DE BIENES. VARIOS DOCUMENTOS. 2 SELLOS-TIMBRES. VER/LEER


43 fotos CADIZ, 1765. DACIÓN DE BIENES. VARIOS DOCUMENTOS. 2 SELLOS-TIMBRES. VER/LEER (Coleccionismo - Documentos - Manuscritos)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)

    VER FOTOS


     

    Documento 1:

    Traslado para ambas partes de la petición presentada sobre la dación de bienes de las fincas, que se constituyó el procedimiento y se le pregunta a la Marquesa. En Cádiz el 26 de mayo de 1765.

    Documento 2:

    Testimonio de la Marquesa de Tablantes realizado en el año 1765. 

    Falta la primera parte del documento ya que comienza con la terminación del tercer capítulo.

    Documento 3:

    Petición a los jueces de los juramentos de los autos y providencias de las fincas entre 30 y 60 dias.Autos originales de la Chancilleria de Granada y representación de la cédula para su codificación.

    Documento 4:

    Carta a D. Luis de Pereas de su empleado  que le escribe por no estar presente y le hace referencia a su utilidad en Sevilla. El 27 de marzo de 1765.

    Documento 5:

    Carta enviada a D. Juan Francisco Begarrano,  por el testimonio conformemente mandado de la Chancillería  y la providencia de arriba por la instancia que se propuso a realizar en un traslado que tiene cuyo documento precisa que se formalice. En Cádiz el 12 de marzo de 1765.

    Documento 6:

    D.Agustín Coronado en nombre de la Marquesa de Tablantes, en los autos del cumplimiento del testamento y partición de bienes de D. Juan Nicolas Ricardos en incidente de D. Diego Ricardos y Dña. Beatriz Rodriguez Herrera. El 25 de febrero de 1765.

    Documento 7:

    Copia del documento 6.

    Documento 8:

    Carta a D. Luis de Robles de su Juan Agustin Coronado  en la que especifica que no obtuvo respuesta favorecida en el correo y que sirva esta carta para afirmar su partición en las cinco cuentas de la administración de las casa Puerto que acompañan a las presentadas por Dña. Isabel Ricardos sin que se le acompañe recibo alguno por lo guarda ella en su poder por si se lo piden. En Cádiz el 10 de mayo de 1765.

    Documento 9:

    Carta a D. Luis  Robles de Manuel de Luque y Guzman en el que se deja constancia de la respuesta remitida por el dictamen formado por el Caballero D. Pedro Montilla para recibir los diferentes autos. En Granada el 7 de mayo de 1765.

    Documento 10:

    Carta a D. Luis Robles de la Marquesa de Tablantes en la que demuestra su disgusto con la carta recibida de su amigo D. Pedro de Rueda en las que espera que no se le pase la fecha de apelación y devuelva los autos. En Sevilla el 5 de marzo de 1765.

    Documento 11:

    Carta a la Marquesa de Tablantes  de la que se recibió la correspondiente copia procedente de Granada, carta de Rueda  y carta de su correspondiente respuesta.En Cádiz el 8 de marzo de 1765. Se remitieron a Cádiz la carta de Rueda y la copia de la real producción.



Informar sobre este lote