Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

42- LA VERDAD SOSPECHOSA, LAS PAREDES OYEN, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA - JUAN RUIZ DE ALARCÓN


3 fotos 42- LA VERDAD SOSPECHOSA, LAS PAREDES OYEN, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA - JUAN RUIZ DE ALARCÓN (Libros de Segunda Mano (posteriores a 1936) - Literatura - Otros)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    ***TODOS LOS ENVÍOS SALEN DESDE MÉXICO***

    SI NO TIENES LA SEGURIDAD DE QUE VAS A CONCRETAR, NO LO COMPRES, ASÍ EVITAS QUE AMBOS PERDAMOS EL TIEMPO. SI COMPRAS, POR FAVOR CONCLUYE LA VENTA. MUCHAS GRACIAS.


     

    ENVÍOS A TODO EL MUNDO / WORLDWIDE SHIPPING

     

    Disponible / Available: Sí / Yes

    Condición: Usado. Como se muestra en las imágenes. (ver fotos / See pictures)

    Idioma: / Language: Español. En caso de estar en otro idioma, se indicará en el título de la publicación.


    COSTO DE ENVÍO:

    Favor de verificarlo aquí mismo en la publicación, en la pestaña que dice “Formas de pago y envío”. El peso del artículo por lo general se encuentra en la segunda foto.

    (El costo de envío puede depender según la zona geográfica a donde vaya y su peso)


     

    Costo de envío para México: $ 50 MXN


     

    Si el pago es por PayPal, se generará un % sobre el costo total. Puedes verificarlo en la pestaña “Formas de pago y envío”.


     


     

    SOBRE LAS DEVOLUCIONES


     

    En caso de que el paquete sea devuelto al remitente, se puede acordar de nuevo otra entrega, pero los costos de envío correrán a cargo del comprador. Para evitar esto, es necesario proporcionar la dirección de destinatario lo más completa y exacta posible, y si se puede, algún número telefónico. También procurar estar al pendiente de la entrega o hacer el pedido en un lapso de tiempo en que creas que no sales del país o que estarás fuera por una temporada larga. No obstante aún estando al pendiente de todo esto, si el paquete fuera devuelto, los gastos de reenvío correrían por cuenta del comprador. La responsabilidad llega hasta el momento en que se lleva el paquete al Correo, no trabajamos con ellos ni estamos en el proceso de envío y mucho menos si aduana retiene paquetes por varios días. Por obvias razones, al no manejar el paquete nosotros, no podríamos tener responsabilidad en ello. No significa que el paquete se pierda, es raro esto, y podemos añadir que en años de envíos al extranjero jamás nos han hecho un reclamo por robo o extravío, por lo que las probabilidades de que un problema de estos ocurra son bajas, es más bien por las devoluciones o demoras, que de hecho, tampoco nos han hecho una devolución del extranjero en años. Con todo esto no es que querramos deslindarnos, el asunto aquí es que la parte del envío y el proceso que sigue depende de los Correos respectivos tanto del país de donde sale como al que entra.


     

    AVISO AL VENDEDOR DESPUÉS DE LA COMPRA


     

    Favor de comunicarse al momento de comprar para agilizar el envío y concretar lo más pronto posible. Si el pedido no se abona dentro de los primeros 5 días hábiles, se cancelará la venta, esto debido a que la plataforma cobra una comisión en un lapso determinado por cada pedido y pide confirmación de que la venta se concretó. Además de que hay posibles compradores que podrían adquirir el artículo en lugar de estar fuera de venta 15 o 20 días por esperar el pago de quien compra. Agradecemos la comprensión.


     

    Nota: Hay que tomar en cuenta que los tiempos de envío podrían demorar en ocasiones “un poco” más de lo normal, esto derivado por motivos de aduana, la cual puede retener el paquete hasta por 30 días y en casos más severos hasta 60. No es frecuente pero puede ocurrir, para que lo tengas siempre en cuenta. Algunas personas pueden responsabilizar y culpar de este problema al vendedor (en nuestro caso ya ha ocurrido) pero hay que comprender que esta problemática es generalizada y está fuera de las manos de quien vende, es algo totalmente externo y/o ajeno al vendedor.


     

    Los gastos y cobros extras aduanales son totalmente independientes de la venta. Si llegaran a presentarse, el comprador asumirá esos gastos. Esto ya depende de las leyes y/o normas de cada país.


     

    Si tienes alguna duda o pregunta, con gusto háznosla, te responderemos a la brevedad.


     

    LIBRERÍA Y BAZAR MÉXICO


LibreriayBazarMexico

(50)
México (Guadalajara, Jal.)
Antiguidade: 18/03/2014

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote