Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

EL ENEMIGO DE EUROPA FRANCIS PARKER YOCKEY GASTOS DE ENVIO GRATIS


Acompanhar
  • Envio Grátis (envio normal) até ao dia miércoles, 26 de febrero
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)


    Francis Parker Yockey, al escribir Imperium, nos ha regalado una de las obras de filosofía política mas importantes de nuestro tiempo, tanto como se ha ganado el odio de los que él llama los enemigos de Europa, que lo han primero encarcelado y luego "suicidado" por aquel hecho fundamental.
    Sin embargo, antes de ello llegó a escribir un apéndice a dicha obra que se ha recuperado a pesar de que el original inglés se ha perdido y la edición alemana intentó ser destruida. Con "El enemigo de Europa" Yockey nos presenta su perspectiva sobre las causas de la Segunda Guerra Mundial, los efectos de la guerra en las naciones europeas, cuales fueron beneficiadas y cuales perjudicadas y la situación política internacional resultante. Todo ello en un lenguaje ahora más simple que su obra principal para poder aplicar mejor sus lineamientos.
    Las Leyes Orgánicas que en Imperium se definieron como la lengua vernácula de la Política están más plenamente elaboradas aquí para que se apliquen a la situación mundial del momento, para ayudar a proporcionar a las mentes más dignas, con una visión más clara de ellas y para desenmascarar al Enemigo de Europa.
    La Política, la Historia, la Vida, el Destino no acatan normas. Sin embargo si los Europeos tomaran una parte activa en la lucha por el poder mundial, ahora, más que nunca, deben poner su política sobre una base intelectual. Deben burlar al enemigo en cada momento, superarle. Por lo tanto las Leyes Orgánicas se presentan aquí en la forma de un ejercicio intelectual desde el cual puede ser desarrollado un método de evaluación de los acontecimientos, las posibilidades, las decisiones.
    Yockey ve la decadencia de una norteamérica judaizada y reprimida de sus raíces europeas por la propaganda de "hermandad" que ha entronizado a elementos extranjeros a aquellas raíces, de modo que se propone denunciar a estar fuerzas. Él cree que "por cómo el desarrollo interior de Europa ha progresado, se hace más claro que nunca que la visión del mundo y ética heroica manifestada aquí son la única cosa que aún ofrece a Europa una esperanza de cumplir su poderoso Destino".

     

    ÍNDICE

     

    Prólogo7
    Nota introductoria9

    La morfología de la Segunda Guerra Mundial
    El primer período-de-entreguerra 1919-193015
    La liquidación de la soberanía inglesa20
    Orígenes de la guerra25
    Corrientes-de-poder más fuertes en la edad de la política absoluta34

    La metapolítica de la guerra
    Los tres aspectos de la guerra45
    Resultados de la guerra52
    Los problemas de poder de la guerra56
    La morfología de la tercera guerra mundial
    La ocupación americana de Europa61
    La desaparición de las naciones occidentales67
    El enemigo interior de Europa79
    Los enemigos exteriores de Europa89

    La política de Europa
    La definición de enemigo99
    Los problemas-de-poder del segundo período de entreguerras104
    La acumulación-de-poder americano107
    El ‘concierto del bolchevismo’114
    El enemigo político de Europa135

    EL ENEMIGO DE EUROPA FRANCIS PARKER YOCKEY  LIBERTY BELL 2003 – 125 PAG.

     



Informar sobre este lote