Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

TRUDI CANAVAN - CRONICAS DEL MAGO NEGRO ( 3 LIBROS) - CIRCULO DE LECTORES 2011


11 fotos TRUDI CANAVAN - CRONICAS DEL MAGO NEGRO ( 3 LIBROS) - CIRCULO DE LECTORES 2011 (Libros de Segunda Mano (posteriores a 1936) - Literatura - Narrativa - Ciencia Ficción y Fantasía)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    COLECCION COMPLETA

     - EL GREMIO DE LOS MAGOS: El gremio de los magos transcurre en un mundo ficticio de corte medieval fantástico, y más concretamente en la ciudad de Imardin, capital del reino de Kyralia. La sociedad de Imardin está dominada por los nobles, única clase social de la que nacen los magos que componen su mayor fuerza bélica y policial.

    - LA APRENDIZ: La aprendiz retoma la historia de Sonea unos meses después de la conclusión del primer libro. Su historia transcurre sobre todo en la ciudad de Imardin, capital del reino de Kyralia. Sonea, la joven de las barriadas pobres con poderes mágicos que tanto costó encontrar al Gremio de los Magos, se adapta ahora a la vida de la institución como la única estudiante pobre entre sus filas. 

    - EL GRAN LORD: Ha transcurrido un año desde los acontecimientos narrados en La aprendiz y Sonea se ha ganado el respeto de sus compañeros aprendices en el Gremio de los Magos. Sin embargo, sigue enfrentada a un desafío inmenso: Akkarin, el Gran Lord del Gremio y su tutor, insiste en revelarle secretos sobre la historia de la magia negra y en advertirle del peligro que representan para Kyralia los magos de Sachaka, el país vecino. Sin embargo, tanto Sonea como su mentor Rothen desconfían profundamente de los objetivos del Gran Lord.

    TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

    22X15 CM CADA TOMO

    PESO TOTAL: 2040 GR


coleccionesgato

(2.198)
Espanha (Málaga)
Antiguidade: 25/09/2013

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote