Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Granollachs - LUNARI. Edició de 1513. Reproducció facsímil de l'exemplar - Barcelona 1948 -


4 fotos GRANOLLACHS - LUNARI. EDICIÓ DE 1513. REPRODUCCIÓ FACSÍMIL DE L'EXEMPLAR - BARCELONA 1948 - (Libros de Segunda Mano - Ciencias, Manuales y Oficios - Astronomía)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


     

    EL LUNARI. Edició de 1513. Reproducció facsímil de l'exemplar existent a la Biblitoeca de Catalunya. Precedida d'un estudi de Jordi Rubió
    Barcelona
    Les Belles Edicions
    1948
    4º mayor. Portada a dos tintas. 50 págs. de texto, 114 pàgs. de facsímil sin numerar, a dos tintas. Ejemplar núm. 168 de una edición de 250 ejemplares. Papel de hilo, barbas. Media piel, nervios, florones, hilos dorados. Corte superior dorado. Buen ejemplar.
    Facsímiles. Astrología. Astronomía. Facsimile. Astrology. Astronomy.
    Obra de gran éxito en su tiempo, escrito en catalán por un médico y astrólogo del s. XV, que fue rápidamente traducido al italiano, latín y francés y ejerció gran influencia entre sus contemporáneos. Según Palau, este facsímil es notable por muchos conceptos: en primer lugar, por el magnífico estudio preliminar de J. Rubió, que en 31 páginas y con admirable erudición apura todo lo que se sabe del autor y de las ediciones del Lunari; y en segundo lugar por la perfección de le edición facsimilar, impreso en letra gótica, a dos tintas.


ahg1997

(391)
Espanha (Barcelona)
Antiguidade: 19/12/2009

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote