Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

TRATADO PRAYMA DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA FELISA MINGUET ARQUITECTOS DIBUJO EMBT


16 fotos TRATADO PRAYMA DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA FELISA MINGUET ARQUITECTOS DIBUJO EMBT (Libros de Segunda Mano - Bellas artes, ocio y coleccionismo - Arquitectura)

Acompanhar
  • 40% de desconto! Antes 85,00 €
    Amanhã é o último dia!
  • Itens: 1

    Estado: Normal (com sinais de uso normal)


    TRATADO PRAYMA DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA

    FELISA MINGUET

    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES

    21 x 24 cm

    496 Páginas

    Encuadernación en geltex y sobrecubierta

    Bilingüe: Español-portugués

    ISBN: 84-96429-06-7

     

    Descripción:

    El dibujo siempre ha desempeñado un papel protagonista en la arquitectura. Aunque el dibujo tiene una capacidad limitada para reflejar la realidad, como sucede con todo medio de representación, es el mecanismo que mejor permite la lectura de las relaciones que se establecen entre los aspectos formales, funcionales y técnicos de un proyecto.

    El análisis de un dibujo arquitectónico puede hacerse desde varias vertientes. Finalmente, en función de la relación que establece con la arquitectura, el dibujo ofrece un interés documental. Según las necesidades, el destinatario que a tener que interpretarlo o la fase de desarrollo del proyecto, el dibujo arquitectónico se puede catalogar en diferentes clases.

     

    El plano arquitectónico quedó definido en el Renacimiento, cuando se estableció que tres eran las proyecciones que conformaban el modelo descriptivo de una obra: La planta, la fachada y la sección. El plano técnico es el medio que exige la realización física de una obra.

    Es el lenguaje gráfico que los arquitectos emplean para expresar una idea y, por lo tanto, está íntimamente ligado a la historia de este arte, pues ha sido su principal forma de materialización.

    Para un arquitecto, el dibujo constituye una herramienta básica, el medio a través del cual trasmite sus intenciones a clientes, constructores y público en general.

     

    OBSERVAR IMÁGENES

    CONSULTAR PARA CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL.

  • Pagamento tc O vendedor aceita Pagamento tc.
    Método de pagamento seguro e protegido, um gateway de pagamento com cartão integrado, rápido e eficiente.


Informar sobre este lote