Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Dieta. Nutrición. Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable - Luis Jiménez


Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)

    Directamente de la Editorial!!!


    Un libro para abandonar mitos y diseñar nuestra dieta ideal

    Este no es un libro de dietas. Es un libro de divulgación sobre obesidad y nutrición que le ayudará a adelgazar y a ser su propio nutricionista.

    En él no encontrará obviedades y consejos inútiles como «para adelgazar hay que comer menos y hacer más ejercicio», sino que conocerá los últimos descubrimientos e investigaciones científicas, algunos de ellos sorprendentes y poco conocidos, que le darán las claves para combatir el sobrepeso y cuidar su salud.

    Basándose en los últimos estudios, la obra ofrece respuestas a las siguientes preguntas: ¿Realmente qué nos engorda y qué nos hace adelgazar? ¿Cuál es la forma más saludable de alimentarse? ¿Qué otros comportamientos afectan al sobrepeso y la obesidad? ¿Cómo se puede adelgazar sin esfuerzo y mantener el peso a largo plazo? ¿Qué significa realmente comer bien? ¿Cómo se deben diseñar y organizar las comidas?

    Adelgazar y comer de forma saludable puede ser muy satisfactorio y más fácil de lo que se piensa si nos olvidamos de las dietas extravagantes y de los consejos anticuados y seguimos lo que dice la ciencia.

    Luis Jiménez es licenciado en Químicas y ejerce como consultor empresarial.

    Además de ser el autor del blog Lo que dice la ciencia para adelgazar, que se ha convertido en una de las referencias más importantes sobre ciencia, alimentación y salud a nivel mundial, es divulgador de temas científicos y de otras materias en su blog personal El Blog de Centinel.

     

    Páginas 240

    Colección Actual

    Plataforma 2014

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND



Informar sobre este lote