Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Cocina. Salud. Cocina para hipertensos - Karlos Arguiñano


Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)

    Directamente de la Editorial!!!


    Decía el profesor Francisco Grande Covián: “La difusión de los conocimientos científicos sobre nutrición es el camino más eficaz para salir de la confusión en la que el público se encuentra sumergido”.

    El profesor Grande no se conformaba con hacer ciencia, sino que creía que era una obligación el comunicarla no sólo a otros científicos mediante la publicación de artículos científicos sino también divulgarla a los consumidores. Él consiguió transmitir a todo el mundo que los conocimientos científicos combinados con el sentido común es la mejor forma de combatir los malos hábitos nutricionales. Por otra parte, las dotes de comunicación que tiene Karlos Arguiñano han hecho que la práctica de la buena cocina sea frecuente en muchos hogares. Grande Covián y Arguiñano tenían, a pesar de pertenecer a mundos tan distintos (científico y cocinero), varios puntos en común, entre ellos, el gusto por la buena cocina, su amor por la dieta mediterránea y gran capacidad de comunicación para explicar lo difícil de forma sencilla e inteligible para todo el mundo.

    Con esta colección, la Fundación y Karlos Arguiñano pretenden, mediante la combinación del trabajo conjunto de científicos expertos en nutrición y la de uno de los mejores cocineros, conseguir que el lector pueda adquirir unos hábitos saludables y mejorar su estado nutricional disfrutando a la vez de los placeres que nos produce una buena mesa. Ancel Keys, amigo y colega del profesor Grande, en su libro Coma bien y consérvese sano aconsejaba “comer bien es comer un poco de todo y mucho de nada”. Es evidente que hay una serie de hábitos de alimentación que debemos adoptar todos para tener una vida saludable, sin embargo, en dependencia de la problemática particular de cada persona, es necesario adoptar otras medidas adicionales conducentes a mejorar su salud o como mínimo no empeorarla.

     

    Páginas 198

    Bainet Editorial 2014

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Informar sobre este lote