Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Actualidad política. Este país merece la pena - Miguel Ángel Revilla


Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Muito Bom (novo ou como novo, sem sinais de uso)

    Directamente de la Editorial!!!


    De la mano de Miguel Ángel Revilla, uno de los políticos y personajes públicos más admirados y reconocidos del momento, recorremos España de punta a punta en busca de historias singulares de gente corriente y de gente muy conocida que merecen la pena de verdad.

    Revilla, en un libro único y emocionante, nos hará llorar y reír por igual, y nos presentará a personas que simbolizan lo que es este país: singular, diferente y, por encima de todo, extraordinario. A través de estas páginas descubriremos que este es un país que merece la pena, más allá de que los corruptos proliferen como setas en el otoño.

    Miguel Ángel Revilla Roiz(Polaciones, Cantabria, 1943) es presidente de Cantabria desde julio de 2015. Secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), formación que fundó en 1978, ya ocupó la presidencia de esta comunidad autónoma entre 2003 y 2011.

    Entre 1974 y 1983 fue director de banco y de 1995 a 2003, vicepresidente del Gobierno de Cantabria y consejero de Obras Públicas. Licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, fue profesor de Estructura Económica en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de Santander entre 1979 y 1982, y de Política Económica y Hacienda Pública en la Universidad de Cantabria hasta 1995. Es autor de tres de los libros más relevantes del panorama editorial de los últimos tiempos: Nadie es más que nadie, La jungla de los listos y Este país merece la pena, todos publicados en Espasa.

     

    Páginas 296

    Espasa Calpe 2014

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO



Informar sobre este lote