Utilizamos cookies próprios e de terceiros para analisar os nossos serviços. Se continuar a navegar, está a aceitar a utilização de cookies. Mais informações AQUI

Miquel Barceló. edicion limitada. firmada a lapiz por miquel barcelò.Cahier de felins.lámina


15 fotos MIQUEL BARCELÓ. EDICION LIMITADA. FIRMADA A LAPIZ POR MIQUEL BARCELÒ.CAHIER DE FELINS.LÁMINA (Libros Nuevos - Bellas Artes, ocio y coleccionismo - Pintura)

Acompanhar
  • Itens: 1

    Estado: Bom (muito poucos sinais de uso)


    Miquel Barceló. edicion limitada. firmada a lapiz por miquel barcelò. lámina

     

    Miquel barcelÓ ediciÓn Única, limitada, firmada por el autor y numerada de 2.998 ejemplares.aÑo 2012 - edicion Única, limitada, firmada por el autor y numerada de 2.998 ejemplares.año 2012 - edicion agotada estuche:caja de madera de arce blanco con impresión en pirograbado en la tapafaja de 15 cm de ancho en tela rústica de algodón en color crudo con el nombre barcelo estampado y cierre imantadotamaño: 49 x 37 x 5,5 cmlibro de arte:cubierta forrada en tela rústica de algodón en color crudo con reproducción de un dibujo exclusivo de miquel barceló para la obraimpreso a 4 tintastomo numerado y firmado por miquel barcelónúmero de páginas: 144tamaño: 43 x 33 cmlibro de estudios:cubierta forrada en tela rústica de algodón en color crudoimpresión combinada a cinco y a 2 tintas sobre dos tipos de papeljestampación en seco a la caranúmero de páginas: 112tamaño: 43 x 33 cmcarpeta + lámina numerada lámina seleccionada por miquel barceló con la misma numeración que el ejemplar correspondiente de la obraimpresión 4 + 1 tintashendido y plegado en díptico con papel traslúcido protectortamaño: 88 x 33 cm.Cahier de félins muestra la reproducción de 37 dibujos expuestos en un monumental cuaderno, una secuencia de felinos en la que barceló funde el movimiento del pasado con el del presente de un solo trazo, firme y seguro. Un libro de estudios, ideado para que el lector disfrute de la misma sensación, el mismo impacto visual y la misma emoción que el artista experimentó al entrar en la cueva. todos los componentes para descubrir chauvet a través de los protagonistas y de grandes especialistas. Como broche final, se incluye la reproducción de una de las acuarelas del cahier de félins, seleccionada por el propio barceló.


franfort

(183)
Espanha (Valencia)
Antiguidade: 21/04/2011

  Adicionar aos favoritos

Informar sobre este lote